Suboficial de la Policía de Tierra del Fuego detenido por abuso sexual

Un efectivo de la Policía de la Provincia, asignado a una comisaría de la ciudad de Río Grande fue detenido por orden del Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez.

Escrito en REGIONALES el

El uniformado, con grado de Suboficial del cual no se dio a conocer por el momento la identidad aunque seria de apellido Carabajal, fue imputado por abuso sexual y por desobedecer una orden judicial. 

El Agente policial se encontraba en situación pasiva debido a denuncias anteriores por violencia de género, en virtud de lo cual pesaba sobre él una orden de prohibición de acercamiento, impuesta por el Juzgado de Familia. 

Según la denuncia ingresada al Juzgado de Instrucción Nro. 1, el hombre habría desobedecido la restricción y atacado a la víctima, llegando a abusar de ella. 

De inmediato el Juez Cesari ordenó la detención del hombre (procedimiento que fue llevado a cabo por personal de Delitos Complejos) y lo imputó por abuso sexual y desobediencia a la Justicia, condición en la que será indagado por el magistrado en las próximas horas.