Hombre desaparece tras discusión con sus vecinos

En Puerto Madryn buscan a un hombre de 48 años que desapareció de su domicilio en el barrio 81 Viviendas. Tiene TDAH y lleva más de una semana perdido.

Se llama Pedro Lacunza y de acuerdo a la descripción física hecha por la Policía, es de “cuerpo robusto, mide entre 1.65 y 1.70 mts, tiene el pelo corto, de color negro y con rulos. Al caminar se balancea hacia los costados, similar a los pingüinos”.



Dos personas cercanas a él fueron interrogadas por la Policía, intentando encuadrar la vida que el hombre buscado llevó los últimos días:



La primera en brindar su testimonio fue una prima de 50 años que dio aviso de su desaparición a la Policía y quien comentó que diferentes personas de los barrios 630 Viviendas y 81 Viviendas lo habían amenazado, e incluso agredido físicamente, para que vendiera su casa.



La última vez que se tuvo conocimiento de Lacunza fue el día 18 de enero, en horas de la mañana cuando llamó a una amiga y le pidió que guardara una caja que contenía la documentación y la llave de su casa.



No se supo más nada hasta seis días después, cuando la mañana del 24 de enero la prima del hombre ingresó a su casa y notó que no había ningún mueble.



Tras la denuncia hecha a la Policía se supo que la caja que Lacunza le entregó a su amiga, contenía, además, un escrito donde mencionaba el nombre de las personas que lo amenazaban.



El martes por la noche un perro de la División de Búsqueda de Personas de la Policía, reconoció el olor del hombre en la vivienda de su amiga, donde guardó la caja antes de desaparecer.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.