Descuartizador de Punta Arenas: con una masiva marcha se volvió a exigir justicia para Roberto Verdugo

A una semana de su funeral, el dolor e indignación por el asesinato del joven estudiante Roberto Verdugo Vargas está lejos de disiparse. Recordar que el joven fue asesinado el sábado 14 de enero, por Adalio Mansilla Quinchamán quién lo mató y descuartizó a salida de un boliche, en la ciudad de Punta Arenas. Se trata

Mientras el proceso judicial inició su etapa de investigación, los familiares y amigos se han unido para alzar la voz y no dejar que este caso que conmocionó al país, pase al olvido. 



Para ello, se organizó una marcha que salió desde el inicio de calle Bories, donde destacaron nuevamente los hinchas de Colo Colo, club por el que vibraba Roberto Verdugo. 



Su madre Alba Vargas expresó que periódicamente realizarán estas manifestaciones, que son organizadas por familiares a través de redes sociales, y que no se cansarán de exigir justicia. Agradecieron sí, el apoyo y cariño que han recibido de parte de la comunidad, especialmente de sus vecinos, que les han ayudado a hacer más llevadero el inmenso dolor que sienten. “Sabemos que la gente está con nosotros, y darle las gracias a la gente de Magallanes y de todo el país, que nos escriben. Nosotros no vemos redes sociales ni noticias, pero nos cuentan de todo el apoyo que nos brindan. Tenemos que mantenernos fuertes, estar de pie, por mi hijo de 9 años; si hay que salir a marchar o ir a una velatón, ahí estaremos. Vamos a seguir hasta que se haga justicia”, recalcó.



 



La Prensa Austral


Esta nota habla de:
Más de Regionales