Joven de 24 años muere tras recibir una puñalada en su pecho

El hecho de sangre tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Almirante Señoret, a metros de Bellavista, sector sur de Punta Arenas.

Un nuevo hecho de sangre sacude a la ciudad de Punta Arenas donde esta madrugadas alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de hoy viernes, un hombre de 24 años, falleció en el Hospital Clínico de Magallanes luego de ingresar al Servicio de Urgencias gravemente herido por un arma cortopunzante.



De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, comisario Roberto González, el hecho de sangre se produjo al interior de una vivienda siniestrada ubicada en calle Almirante Señoret, a metros de Bellavista, sitio que, según vecinos era utilizado por desconocidos para beber alcohol. "El hombre fue agredido por otro sujeto (hasta el momento con identidad desconocida), que le propina una herida en la zona torácica, la cual le provocó la muerte minutos más tarde en el centro asistencial".



Por orden la Fiscalía, detectives de la PDI realizan sobre las últimas horas distintos peritajes sobre los alrededores del sitio del suceso, por medio del levantamiento de evidencia y empadronamientos en el lugar.



Hasta el minuto no se ha informado de personas detenidas por este nuevo homicidio que impacta a la comunidad puntarenense.



 



El Pingüino


Esta nota habla de:
Más de Regionales