Un hombre quedó hospitalizado tras una pelea en un local nocturno

Río Grande- Una pelea en la madrugada dejo como saldo una persona herida y hospitalizada. El Juez Daniel Cesari ordenó el allanamiento del lugar y la detención del presunto agresor. La víctima permanece en el Hospital Río Grande, con una grave lesión en la cabeza.

Un hombre mayor de edad fue ingresado de urgencia hoy por la madrugada al Hospital Regional Río Grande, con una grave lesión sangrante en la cabeza.



Según los testimonios aportados por testigos, el sujeto sufrió un fuerte golpe con un objeto contundente durante una gresca registrada en un local nocturno, ubicado en la esquina de Belgrano y Obligado, en el casco viejo de la ciudad.



Al tomar actuación en la causa, el Juez de Instrucción en Feria, Daniel Cesari Hernandez ordenó inmediatamente el allanamiento del lugar, identificado como “Resto-Bar Un lugar”.



El magistrado dispuso además medidas tendientes a determinar pormenores de lo sucedido, como la búsqueda de testigos, registro del lugar y consulta de las cámaras de seguridad, tanto del local como del exterior.



Las identidades de la víctima, así como la de su atacante, no fueron suministradas, en tanto radiofueguina.com pudo saber que la vida del herido no correría peligro, aunque su situación es delicada.



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales