Amplía declaración indagatoria la imputada por el homicidio del tatuador Alexis Baciocchi

Río Grande- Florencia Mansilla fue trasladada esta mañana desde el hospital donde está internada, hacia los tribunales de Campamento YPF a horas de que se adopte la resolución de primer instancia en relación a esta causa por “homicidio simple”.

La mujer más allá de estar excarcelada, fue custodiada por personal policial desde su internación en Salud Mental al juzgado, dado que su permanencia allí es un requisito judicial para que mantenga su situación de libertad.



La fiscal del caso la Dra. Laura Urquiza hizo algunas precisiones respecto del homicidio de Alexis Baciocchi, ampliando de esa forma el requerimiento fiscal, lo que obliga a indagar nuevamente a Mansilla a fin de poder hacer uso de su acto de defensa.



Si bien esta formalidad procesal podría derivar en que la mujer cuente finalmente los motivos esgrimidos en redes sociales para matar a Baciocchi, se desconoce si hará uso de ese derecho a pesar de que la defensa oficial cambió por licencia del Dr. Alejandro Nacaratto y hoy es representada por la subrogante defensora oficial de Tolhuin, la Dra. Solange Verón.



Con esto en las próximas horas la jueza Cataldo ya estaría en condiciones de emitir un pronunciamiento.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.