Caleta Olivia: ingresaron a una casa durante los festejos de Año Nuevo y se llevaron 320 mil pesos

El hecho se produjo pasada la medianoche del nuevo año. La damnificada es de apellido Barrionuevo y tiene 66 años. La policia intervino ante el llamado de la vecina alrededor de las 2 de la madrugada.

Aprovechando que muchas personas pasan las fiestas en casas que no son su domicilio, en plena madrugada del nuevo año delincuentes ingresaron a una vivienda en Avenida San Martin 529 para robar dinero en efectivo. El hecho se produjo en plena zona céntrica de Caleta Olivia.



En el procedimiento participó personal de la seccional primera de policía local. La victima del robo - de apellido Barrionuevo- manifestó constatar la sustracción del interior vivienda de la suma de $320.000 (pesos), no pudiendo precisar demás faltante de elementos.



La forma de proceder de los delincuentes hace pensar que los mismos podrían haber conocido que la victima tenia ese monto de dinero en su casa. Personal de investigaciones hicieron el diligenciamiento procesal y se levantaron rastro de interés para la causa e investigación en curso. (El Caletense) 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Caso Maradona: audiencia para definir las pruebas que van a juicio

Caso Maradona: audiencia para definir las pruebas que van a juicio
El Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro fijó para el próximo 6 de marzo una audiencia entre las ocho defensas, las querellas y la fiscalía por el caso de la muerte de Diego Maradona, para fijar la prueba que se ventilará durante el juicio que aún no tiene fecha de inicio.