Rescatan a joven que tenían secuestrada en una vivienda en Comodoro

La denuncia es por violencia familiar, daños y amenazas. El incidente tuvo lugar en el barrio Moure en la tarde del domingo.

Severo Ramón Aguirre se llama el denunciante y Miguel Picón el denunciado, que fue detenido por la Policía este domingo por la tarde en el barrio Moure.



En la calle Código 887 al 200, poco antes de las 18 y a raíz de llamado telefónico del centro de Monitoreo, personal policial a cargo de la sargento Silvia Castro se hace presente en el lugar mencionado en donde se encuentran con dos hombres discutiendo. En ese momento escuchan un pedido de ayuda desde el interior del domicilio por lo que raudamente el personal ingresa, encontrándose que la puerta se encontraba forzada por lo que tuvieron que empujarla para abrirla. Allí estaba FGH, de 20 años, quien manifestó que se encontraba encerrada en el lugar en contra de su voluntad desde el mismo domingo.



Por otra parte, Aguirre denunció que Picón lo había agredido físicamente, tras haberle dado alojamiento desde unos días antes, pero que “se salió de sus cabales” y lo había amenazado con matarlo y quedarse con la casa.



La Policía detuvo entonces a Picón y lo trasladó a la Comisaría de la Mujer a radicar la denuncia correspondiente.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales