Trelew: rescatan a una joven que estuvo atrapada varias horas en un pozo

La adolescente se encontraba junto a unos amigos en una fábrica abandonada cuando se cayó por el pozo. Tras horas de trabajo de los bomberos, lograron sacarla y fue trasladada al hospital.

Bomberos rescataron este lunes a la madrugada a una adolescente que estuvo atrapada varias horas en un pozo. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Trelew, Chubut. 



Alrededor de las cinco de la mañana, efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados sobre el accidente ocurrido en “La Calera”, la estructura de una fábrica abandonada.



Dos menores, de 16 y 17 años, informaron al Comando Radioeléctrico que una joven de 16 años había caído a un pozo cuando intentaba bajar la escalera.



Hasta el lugar llegó una ambulancia del Hospital Zonal Trelew y Bomberos. Hablaron con los dos menores y explicaron que al querer descender, su amiga cayó al pozo, es por ello que unos de ellos bajó a socorrerla y los otros dos restante llamaron a la policía.



En ese momentos, los bomberos comenzaron con arduas maniobras para tratar de sacar a la joven del pozo, quien estaba herida. Y luego de más de dos horas, lograron rescatarla.



Fue trasladada consciente y con dolor en la espalda hacia el Hospital Zonal de Trelew. Los restantes menores fueron entregados a sus familiares. Se dio aviso a Asesoría de menores.


Esta nota habla de:
Más de Regionales