Violó la perimetral, amenazó a su ex con un cuchillo y tomó de rehén a su nena de 2 años

Ocurrió en Puerto Madryn. El hombre rompió una puerta, ingresó a la casa donde se encontraba la mujer y se llevó a la menor. La policía logró encontrarlo y lo detuvo.

Una nena de 2 años quedó como rehén en medio de una violenta discusión entre sus padres. El hombre tras amenazar a su expareja con un cuchillo en el cuello, se llevó a la niña y pese a la presencia de la policía, se negaba a entregarla. 



El hecho tuvo lugar este lunes, alrededor de las 02:51, cuando se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría Cuarta en una vivienda de la ciudad de Puerto Madryn.



Allí, una mujer de 30 años, relató que su expareja se presentó en su casa, comenzaron a discutir y él le colocó un cuchillo en el cuello y le dijo:  “Te voy a matar a vos y a tus hijos”.



El hombre, que tenía una prohibición de acercamiento, se llevó por la fuerza a su hija de 2 años. La policía encontró al agresor con la menor en sus brazos, quién se negaba a entregar a la niña.



La policía realizó una inspección en la casa de la denunciante, donde se constataron daños en la puerta de ingreso, ropa tirada por distintos lados y una nota sobre una mesa que decía: “Que lindo lo tuyo, seguí así como siempre. Con la lena (sic) por ahí  jajaja no. Nomás pasala lindo con el bori”.



Finalmente, el hombre decidió entregar voluntariamente a la menor y quedó detenido. La nena quedó a resguardo de su abuela materna, mientras que la madre hacía la denuncia en la comisaría de la mujer. 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Secuestran un auto con motor adulterado en Pico Truncado

Secuestran  un auto con motor adulterado en Pico Truncado
En la jornada de ayer, a las 13:10 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado se presentó en la Planta Verificadora, ubicada en la intersección de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, tras recibir un requerimiento debido a una irregularidad detectada en el motor de un vehículo durante una inspección rutinaria.