Kayakista desaparecido: se frena la búsqueda de Fabián Pérez

Momentos después de que el hermano destacara la labor de la prefectura, desde esa fuerza le informaron que los buzos ya se retiraron y que los equipos fluviales no pueden andar todo el día por falta de presupuesto. Reclaman información del juzgado.

Este martes, familiares del kayakista desaparecido en el Lago Argentino confirmaron a Señal Calafate que “la búsqueda en el lago terminó”. “Los buzos se retiraron ayer y a partir de mañana los equipos fluviales no andarán todo el día en el lago, porque prefectura no tiene presupuesto para el combustible” aseguraron indignados.



Pocas horas antes, Cristian Pérez (hermano de Fabián) había destacado el trabajo de la prefectura, sin saber que en esas horas ya se había decidido poner un freno al operativo. 



Los familiares también informaron que no se obtuvo información relevante en el análisis que se realizó al celular de Fabián Pérez. Además se mostraron molestos con la falta de respuestas por parte del juzgado de Río Gallegos que lleva adelante la causa. “Tampoco nos quieren entregar las pertenencias”, señalaron. 



Ahora la familia solicitó una audiencia con la magistrada, con la intención de solicitar que tome alguna medida. “Nunca nos informaron cómo está caratulada la causa, ni quien la lleva adelante” dijo indignada la cuñada de Fabián Pérez. “Si hoy no nos acercábamos a prefectura, nadie nos avisaba de esto”, puntualizó.



Fuente: Señal Calafate.


Esta nota habla de:
Más de Regionales