Un hombre fue apuñalado en el pecho por una joven de 16 años, la cual aseguró que se defendió de un intento de violación

El hecho que es investigado desde la Justicia ocurrió esta mañana de lunes en la zona de Chacra II en la ciudad de Río Grande.

Por el hecho del cual no se brindó información oficial; está internado en cirugía del hospital Roberto Yamil Navarro de 44 años, quien presenta un puntazo en la zona del pecho, a escasos centímetros de afectarle la zona cardíaca.



Por el hecho fue identificada una chica de 16 años de edad, la cual aseguró que habría sufrido un intento de abuso sexual por parte de Navarro en circunstancias que la Justicia intenta determinar.



Por el hecho interviene el juez de feria el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien ya dispuso medidas de prueba para colectar evidencia en un departamento de calle Goytisolo al 300 (foto) donde habrían ocurrido los hechos.



El caso podría mutar de investigar una agresión, a la posible comisión de un abuso sexual previo al acto de la joven que podría llegar a ser considerado “en defensa propia”.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales