El hombre denunció ante la comisaría Tercera que el pasado lunes concertó una venta de prendas de vestir a través de un grupo de WhatsApp tras lo cual se citó con los compradores en un mercado de la calle Liniers en Chacra II.
Desde allí lo condujeron a la zona de Chacra IV con la excusa de probar los talles, por lo que se llegó hasta el edificio de Garibaldi 3237, donde le pusieron un cuchillo al cuello y lo redujeron para robarle el celular, reloj, billetera y las prendas de vestir mencionadas.
Te podría interesar
Tras la denuncia del damnificado la Policía allanó el departamento B del piso segundo del mencionado edificio, donde reside la familia Carrión; donde fueron secuestrados elementos de interés para la investigación como celulares, un cuchillo y las prendas de vestir manchadas con sangre.
En el lugar se notificó de derechos y garantías a Luis Carrión, Gabriel Carrión, y luego se hizo presente en sede policial un tercer imputado, Roberto Mosqueda, a quien se le realizó requisa personal y también notificación.
Los tres quedaron en libertad a disposición del juzgado de instrucción 1, a cargo del Dr. Cesari Hernández.
Resumen Policial