Denunció que un conductor la siguió varios kilómetros e intentó hacerla perder el control de su auto

La mujer de Caleta Olivia comentó a los efectivos policiales que no reconoció al conductor del otro vehículo. Ocurrió en cercanías de la estación YPF.

Una mujer de 35 años denunció en la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia que un conductor la siguió por varios kilómetros e intentó hacerla perder el control de su auto. La situación ocurrió cerca de las 21:30 en cercanías de la estación YPF.



La ciudadana iba de regreso a su vivienda cuando un hombre que circulaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color blanco se acercó y le hizo señas de luces. El mismo realizaba maniobras peligrosas muy cerca de su rodado e intentaba hacerle perder el control.



Además, la mujer comentó a los efectivos policiales que el conductor del Corolla le profería gritos, aunque no entendió en ningún momento lo que le decía. De este modo, la damnificada dijo que la situación le causó temor, debido a que desconoce a la persona que la seguía. (Con información de El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: un detenido por presunto incendio intencional

El Calafate: un detenido por presunto incendio intencional
En las primeras horas de ayer, la División Comisaría Segunda de El Calafate inició un investigación a causa de un incidente reportado por la División Comando de Patrullas. El hecho tuvo lugar en la calle Sam Sumunovic N° 3862, donde se informó de un incendio sobre un vehículo Ford Ka, propiedad de un vecino de 47 años.