Se descompensó mientras manejaba en la ruta y perdió la vida

El vecino de la localidad de El Hoyo, había ido con su hijo a disfrutar de la tarde en el río Epuyén. Alcanzó a detener el vehículo al costado de la Ruta Nacional 40.

Ayer por la tarde, donde se vivió una ola de calor en todo el país, se registró un hecho trágico en la Comarca Andina, cuando un vecino de la localidad de El Hoyo, había ido con su hijo a disfrutar de la tarde en el río Epuyén.



Cuando decidieron emprender la vuelta, el hombre se descompensó mientras conducía. Alcanzó a estacionar el vehículo a un costado de la Ruta Nacional N° 40.



Su hijo fue quien llamó a la Policía, que concurrió al lugar acompañada de una ambulancia. El personal de Salud realizó las primeras atenciones y maniobras de reanimación, mientras se trasladaba al hombre al hospital.



No obstante, en el trayecto el hombre de 50 años terminó falleciendo, informaron fuentes policiales a Radio 3 Cadena Patagonia. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.