Se descompensó mientras manejaba en la ruta y perdió la vida

El vecino de la localidad de El Hoyo, había ido con su hijo a disfrutar de la tarde en el río Epuyén. Alcanzó a detener el vehículo al costado de la Ruta Nacional 40.

Ayer por la tarde, donde se vivió una ola de calor en todo el país, se registró un hecho trágico en la Comarca Andina, cuando un vecino de la localidad de El Hoyo, había ido con su hijo a disfrutar de la tarde en el río Epuyén.



Cuando decidieron emprender la vuelta, el hombre se descompensó mientras conducía. Alcanzó a estacionar el vehículo a un costado de la Ruta Nacional N° 40.



Su hijo fue quien llamó a la Policía, que concurrió al lugar acompañada de una ambulancia. El personal de Salud realizó las primeras atenciones y maniobras de reanimación, mientras se trasladaba al hombre al hospital.



No obstante, en el trayecto el hombre de 50 años terminó falleciendo, informaron fuentes policiales a Radio 3 Cadena Patagonia. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Soloaga: "Aquí hay un presidente que sí hace obras para la gente, para nuestra sagrada niñez y adolescencia"

Soloaga habló sobre el deporte
"Hoy nos complace, nos enorgullece, nos honra una vez más, venir a poner a disposición de nuestra maravillosa juventud, de nuestra maravillosa niñez, ésta obra esencial que a nosotros nos enaltece, porque aqui hay un presidente que sí construye obras para la gente, para nuestra sagrada niñez, para la adolescencia, mientras que hay otro presidente que las destruye ", expresó el jefe de la Comuna de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga.