Puerto Deseado: vuelco en zona Cueva de los Leones
Bomberos de la localidad portuaria realizaron un rescate de personas que volcaron en zona demominada Cueva de los Leones.
Está tarde en la curva del autódromo, se produjo un vuelco de un vehículo marca Ford fiesta color rojo.
El personal de bomberos llevó adelante el rescate de las personas atrapadas en el vehículo junto a su mascota,el vuelco fue cerca de las 20:20 hs. de está tarde.
La conductora del rodado dijo a las autoridades policiales, que intervinieron en el lugar del accidente, que ella iba subiendo la curva y perdió el control del vehículo sin poder estabilizar su rodado produciéndose así el vuelco
Tanto la conductora como sus acompañantes masculino y femenino fueron traslados hacia el hospital de la localidad.
En el lugar trabajó arduamente el personal policíal, bomberos, Protección Civil y personal del hospital. Fuente Alberto Quintanal.
Populares
1
Hace 3 días
2
Hace 16 horas
3
Hace 21 horas
4
RECESO INVERNAL
Vacaciones de invierno: fechas en Santa Cruz y otras provincias
Hace 3 días
5
BAJAS TEMPERATURAS
Alerta meteorológica fuertes vientos, frío y nieve: cuáles son las provincias afectadas
Hace 1 día