Manejaba ebrio y dijo que era prefecturiano para evitar que le secuestren el auto
El hombre se negó a colaborar con la policía y en un momento intentó agredir a un efectivo. Estaba violento y dio positivo en el test de alcoholemia. Desde Prefectura Naval negaron que fuera parte de la institución.
La noche del sábado, el personal de tránsito de Puerto Deseado solicitó la asistencia de la Policía de Santa Cruz debido a un hombre en estado de ebriedad que hacía caso omiso a las órdenes que le daban.
El control se realizó a las 06:15 horas, afuera del local bailable "Míster Hugo", sobre un rodado Volkswagen Gol Power que pasaba por la
intersección de las calles 12 de Octubre y Piedra Buena.
El sujeto se negaba a aportar sus datos filiatorios, dijo que era personal de Prefectura Naval local, arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia que le realizaron y se negó a descender del vehículo para que el mismo sea secuestrado.
Una vez que lograron que se baje, continuó con su postura desafiante, se negaba a firmar el acta de infracción y hacía caso omiso a las indicaciones del personal policial. De este modo, a los fines de evitar mayores inconvenientes, el personal lo contuvo.
El hombre de 26 años ingresó detenido a la Comisaría local de Puerto Deseado y en el momento que lo trasladaban intentó agredir físicamente a un personal de guardia. En tanto, desde Prefectura Naval negaron que el hombre formé parte de la institución.