Quisieron robarle y para defenderse sacó un arma y empezó a disparar

El hecho tuvo lugar en un autoservicio de Comodoro Rivadavia. Dos personas tiraron piedras al local cuando el comerciante pidió que paguen los productos.

Este domingo en horas del mediodía la policía de Comodoro Rivadavia secuestró un arma de fuego tipo pistola por abuso de arma, en Av. Chile al 1400.



Todo ocurrió cuando un comerciante se encontraba trabajando y observó en las cámaras de seguridad que una pareja se guardaban mercadería entre sus ropas.



Al momento de retirarse del local, el propietario los interceptó para que entreguen los elementos, y las personas se tornaron agresivas contra el comerciante. Le arrojaron piedras frente al local.



En ese momento, el comerciante exhibió a la pareja un arma de fuego, arrojando disparos al cielo que no hirieron ni dañaron a las personas.



El personal policial le solicitó la documentación correspondiente para la tenencia de arma, la cual se encontraba vencida.



Posteriormente se secuestró el revólver y el comerciante fue puesto en libertad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

La Región Patagónica acumula 292,3% de suba de precios en 12 meses

La Patagonia es la región que más sufre la inflación
Es la zona con el mayor incremento del Índice de Precios al Consumidor cuando se compara la evolución registrada entre marzo de 2023 e igual mes de este año. A nivel país el alza interanual fue del 287,9%. La inflación de marzo último en la Patagonia alcanzó el 11% frente al 10,5% de promedio nacional.

"Tengo la responsabilidad de defender a los trabajadores, y lo voy a hacer cueste lo que cueste"

"Tengo la responsabilidad de defender a los trabajadores, y lo voy a hacer cueste lo que cueste"
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, visitó a los trabajadores de la empresa Oil en el yacimiento Huemul, y volvió a insistir en la necesidad de "responsabilidad" por parte de YPF, en su retiro de la región. "Ya lo vivimos con SINOPEC, y ahora está pasando con YPF y ENAP. Se viven momentos difíciles, y la única manera de afrontarlos es estando todos juntos".