Accidente Vial

Atropellaron a una turista de 72 años cuando intentaba subirse a un remis

Ocurrió este martes en Trelew, el remis estaba en doble fila. La victima sufrió lesiones en la cabeza y debió ser trasladada al hospital

El siniestro se registró cerca de las 10.30, frente a un hotel ubicado en calle San Martín y Belgrano, de donde la víctima había salido para tomarse un remis que la esperaba en doble fila.



En ese marco, y mientras la mujer se estaba por subir al Fiat Cronos cuando fue atropellada por un Chevrolet Onix, que también dañó la puerta del conductor del vehículo de pasajeros.



A raíz del fuerte impacto, la damnificada cayó al pavimento y sufrió lesiones de distintas consideraciones, por las cuales debió ser asistida por personal médico. (Fuente:Radio 3 Cadena Patagonia.)





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

"Santa Cruz es nuestra prioridad"

"Santa Cruz es nuestra prioridad"
El Ministro de Gobierno, Pedro Luxen, tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó "el trabajo en conjunto con el intendente" de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.