Caleta Olivia

Policía encontró elementos de interés en la causa por un robo de auto en Caleta Olivia

Las diligencias desarrolladas en el marco de una causa por hurto fueron ordenadas por el juez de Penal y Juvenil por el doctor Pérez Soruco.

Personal de la DDI allanó una vivienda del Barrio Rotary XXIII en el marco de una causa por hurto y con la autorización correspondiente dada por el Juzgado Penal y Juvenil local a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco en calle David Jewet.



En la vivienda allanada reside una mujer junto a su grupo familiar y encontraron elementos de tecnología que aportaron datos relevantes en la causa que se investiga los cuales fueron puestos a resguardo para análisis correspondientes.



Estas diligencias guardan relación al hecho sucedido el pasado 8 de octubre del presente año, donde autores ignorados, por el momento, sustrajeron un Ford Ka, color rojo, se encontraba estacionado en la parte externa de una vivienda ubicada en la calle Felipe Vallese del Barrio Parque, el cual fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en el barrio 17 de Octubre.



En cuanto a la ocupante, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.