Ushuaia

Accidente vial: conductora ebria pierde el control y desbarranca su vehículo

En Ushuaia, una conductora en estado de ebriedad desbarrancó en las primeras horas de la mañana en un área de incautamiento en la playa. A pesar del impactante accidente, la conductora no sufrió lesiones aparentes. Las autoridades locales están investigando el incidente.

En Ushuaia a la madrugada en un sector de la playa de incautamiento una conductora desbarrancó y tuvo resultado positivo (1.55 g/l) en el test de alcoholemia. 



La conductora, desbarrancó su vehículo en un sector de la playa de incautamiento de la capital fueguina, se trató de un vehículo Toyota Etios, que era conducido por Laura Maria Itatí Olivari, de 44 años, quien dijo a la policía que mientras se disponía volver a su vivienda, sufrió un vuelco de su rodado y que luego logró salir del habitáculo por la ventanilla del lado del conductor. No manifestó dolencias ni lesiones a simple vista.



Olivari señaló que había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta donde había concurrido. Personal de tránsito que llegó al lugar, le realizó el test de alcoholemia y siendo positivo (1.55 g/l) y en consecuencia se incautó el rodado.



Luego la conductora del Toyota fue trasladada a sede hospitalaria para su asistencia médica, por infringir el art 120 de la ley 1024.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.