Santa Cruz: Entregó un auto, moto y dinero a cambio de un deportivo, terminó siendo robado

Un vecino de la ciudad petrolera de Caleta Olivia fue victima de una estafa proveniente de otro hombre de Las Heras en la compra de un vehículo deportivo de la marca Peugeot. La denuncia se realizó en una comisaría lasherense.

Un vecino de la localidad de Caleta Olivia viajó hasta Las Heras y denunció que fue estafado por un ciudadano. Los hombres hicieron un negocio en el que intercambiaban vehículos y dinero por otro rodado.



Según conoció ElCaletense.net, un joven caletense de 26 años de edad denunció en las instalaciones de una comisaría lasherense a uno de sus ciudadanos por estafa. El negocio lo realizaron a mediados del mes de enero del corriente año.



El joven de Caleta entregó un BMW modelo 3231 de color gris, una motocicleta marca Honda modelo CR y la suma de $200.000. A cambio recibió un vehículo marca Peugeot, modelo RCZ.



Hace días, el caletense estaba paseando en su auto deportivo Peugeot y fue demorado por el personal de la División de Investigaciones, quienes secuestraron el rodado en cuestión.



El auto tenía un pedido de captura debido a que lo habían rodado en el año 2020, en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, este medio conoció que el damnificado sólamente recuperó la moto que había entregado en parte de pago.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.