Policía rescata a un hombre en la costa de Caleta Olivia

Personal de Bomberos del cuartel Quinto de Caleta Olivia rescató con vida a un hombre de la zona de la restinga el cual se había internado en dicha zona de la costa, lo que obligó a un operativo importante de rescate.

Está madrugada, Bomberos de la División Cuartel Quinta de Caleta Olivia, rescataron a un hombre en las costas caletenses, luego de una intensa búsqueda.  Del hecho se tomó conocimiento pasadas las 00 horas desde el Centro de Monitoreo alertan sobre una persona que habría ingresado a la costa en la zona de la Restinga, y que luego de unos 200, metros mar adentro, perdieron su visualización.



Ante esta circunstancia desde la División Cuartel Quinta, despliega una dotación con los elementos de búsqueda y rescate en aguas. Una vez en el lugar con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina y la utilización de linternas portátiles de gran caudal de haz de luz, realizaron la búsqueda en las aguas, costa de la zona.



Paralelo a ello las Divisiones Comisarías y Comando Radioeléctrico rastrillaron la costanera a pie y patrullajes sobre la avenida. Siendo casi las 02.00 horas logran encontrar al hombre, resultando ser de 41 años, residente de Caleta Olivia, quien es envuelto con una manta térmica y yá en la costanera es atendido por los médicos quienes lo trasladaron al Hospital  zonal Pedro Tardivo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Robo frustrado en Caleta Olivia

Robo frustrado en Caleta Olivia
El hecho se registró en una librería donde un hombre de 25 años y una mujer fueron descubiertos por el propietario del comercio que cuando alertó lo que sucedía, comenzó a ser amenazado con un arma blanca, tras lo cual los malhechores huyeron y el asaltante fue detenido a pocos metros del local, mientras que la mujer huyó.

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial
Un grupo de auxiliares de educación pertenecientes a la Cooperativa Kayser protagonizó un incidente en la Municipalidad de Pico Truncado, exigiendo el pago correspondiente al mes de enero de 2024. La medida de protesta llevó a dos personas a subirse a una antena telefónica, desencadenando la intervención de bomberos y la policía para garantizar la seguridad.