Procesaron a policía por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad para continuar detenido por el ataque a su ex pareja
Río Grande- El juez Daniel Cesari Hernández resolvió la situación procesal del agente de la Policía Provincial detenido desde el pasado 22 de enero por agredir por tercera vez a su ex pareja.
Gonzalo Exequiel Carabajal de 34 años fue procesado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, daños, violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas.
Asimismo se le trabó un embargo preventivo por más de 480 mil pesos y se le aplicó la prisión preventiva por lo que será enviado al Servicio Penitenciario.
Asimismo el juez pidió asistencia a la víctima desde un ámbito de salud mental “con fines preventivos y asistenciales”.
Resumen Policial
Populares
1
ROBO A BORDO
Pidió un auto por la app en Río Gallegos, lo amenazaron con un arma y debió trasferir miles de pesos
Hace 16 horas
2
Hace 16 horas
3
RED DE AGUA
¿Vuelve el agua a Río Gallegos?: nuevo comunicado de SPSE luego de las tareas anunciadas
Hace 9 horas
4
Hace 16 horas
5

