Un hombre trepó al departamento de su ex pareja y quiso atacarla

Trelew- El hecho sucedió este sábado a la madrugada en Las Mil Viviendas. La víctima denunció que el agresor rompió los vidrios, destruyó la puerta, la insultó y escapó. La mujer se encontraba en estado de shock cuando llegó la Policía

Un joven de 25 años irrumpió en el departamento de su ex pareja rompiendo los vidrios de la ventana, se cortó la mano, la insultó, destruyó la puerta y huyó. La mujer, que alcanzó al llamar al 101, fue encontrada por la Policía en estado de shock.



El caso ocurrió este sábado a la madrugada, cerca de las 4.30 horas, en el Barrio Constitución. Según relató la víctima, el agresor, que es su ex pareja, trepó hasta el segundo piso y logró ingresar a su casa por la fuerza.



Una vez allí, el joven comenzó a agredir verbalmente a la mujer, rompió sus pertenencias y escapó corriendo. Al momento de huir según fuentes policiales, este manchó la pared con sangre.



Cuando llegaron al lugar, los agentes se encontraron con este joven que tenía varios cortes en sus manos. Al parecer, según las fuentes, él manifestó que había tenido "un conflicto" con su ex pareja.



El agresor quedó detenido por el delito de "daños" y deberá comparecer ante la Justicia.



Los investigadores levantaron manchas hemáticas del lugar. También constataron que el departamento tenía una ventana dañada y la puerta rota.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales