Dictaron la detención e imputación por “abuso sexual” para el hombre apuñalado por una joven

Río Grande- El hombre está internado a causa del puntazo recibido en la zona del pecho, pero permanece con custodia policial dado que el fiscal interviniente entendió que existió un “abuso sexual agravado” hacia la joven que se habría defendido de ese ataque.

El hecho tuvo lugar el 31 de enero pasado al tomarse conocimiento de que Roberto Yamil Navarro de 44 años ingresó al hospital con una herida de arma blanca en el pecho, procedente de un departamento del edificio de calle Goytisolo 776 de Chacra II (foto).



A la par se tomó conocimiento por parte de la familia de una menor de 16 años, que habría sido la responsable de ese puntazo, aunque aduciendo una legítima defensa en razón de ser víctima de un abuso.



Ante ello Navarro permanece internado con custodia policial, y la semana pasada el juez de la causa el Dr. Daniel Cesari Hernández tomó testimonial a la menor en cuestión.



La joven relató haber sido abusada sexualmente por parte de Navarro quien habría tenido el cuchillo en principio, tomando este para defenderse.



Tras esto el fiscal interviniente, el Dr. Pablo Bramatti, acusó por el delito de “abuso sexual agravado”, ante lo cual Navarro será detenido e indagado una vez recuperada el alta médica.


Esta nota habla de:
Más de Regionales