El Bolson

Insólito: intentó robar, lo detuvieron y aseguró que era el "Dibu" Martínez

Se trata de un hombre que quiso robar una vivienda en el barrio Arrayanes de El Bolsón. Ocurrió el pasado martes cerca del mediodía.

Un delincuente intentó robar el pasado martes cerca del mediodía en una vivienda del barrio Arrayanes de El Bolsón y terminó detenido. Lo llamativo del caso fue que, al momento de su captura, el hombre aseguraba que él era el famoso arquero de la Selección, Emiliano Martínez “El Dibu”.



De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la víctima hizo un llamado al 911 y manifestó que estaba persiguiendo a un sujeto que había ingresado al interior de su taller ubicado sobre calle Urquiza.



A raíz de esta situación, un móvil policial arribó al lugar y se topó con el individuo que tenía similares características mencionadas por el propietario del taller. Tras ver a los uniformados, intentó escapar corriendo entre unos árboles.



"Al parar su marcha e intentar identificarlo, se acercó una camioneta del damnificado, quien refirió que dicho ladrón habría sido quien había ingresado al interior de su predio”, indicó Noticias Nqn.



Seguidamente, el ladrón quedó detenido y fue trasladado a la unidad por el delito de tentativa de hurto. Hasta allí todo marchaba normal en cuanto al procedimiento hasta que se identificó como: Martínez Emiliano, aunque posteriormente se lo identificó fehacientemente, 



“La persona es oriunda de Tandil provincia de Buenos Aires, y no era “El Dibu”, el arquero de selección”, explicó el comisario Miguel Ángel Mariñanco, quien de inmediato confirmó que el individuo recuperó la libertad ese mismo día en horas de la tarde.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Producción firmó convenios con Perito Moreno para potenciar las áreas locales de Comercio, Transporte y Turismo

Producción firmó convenios con Perito Moreno para potenciar las áreas locales de Comercio, Transporte y Turismo
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, concretó la firma de dos convenios, a través de sus carteras de Transporte y Comercio, con la Municipalidad de Perito Moreno. El objetivo de ambos es continuar implementando políticas activas que permitan el desarrollo de las localidades del interior santacruceño, tal y como lo propone el gobernador Claudio Vidal.

Tras las denuncias del gobierno provincia, la justicia investiga obras no registradas en Servicios Públicos

Tras las denuncias del gobierno provincia, la justicia investiga obras no registradas en Servicios Públicos
Luego de la presentación judicial realizada por el directorio de Servicios Públicos tras los señalamientos de desmanejos y corrupción en el seno interno de la empresa en Caleta Olivia que incluyó la palabra del gobernador Vidal, el Juzgado Número 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras, junto a ejecutivos de la empresa recorrieron obras en el Barrio Industrial en un predio inconcluso del cual hay cañerías no registradas.