Comodoro Rivadavia

De lo ebrio que estaba se quedó dormido en un semáforo

La insólita situación ocurrió este domingo a la mañana en un semáforo del barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia. El conductor de una Toyota Hilux se detuvo porque la luz era roja y en la espera se durmió. La policía se lo llevó demorado por estar alcoholizado.

Efectivos de la Seccional Tercera no salían de su asombro este domingo, a las 7.25, cuando concurrieron al semáforo de Estados Unidos y Juan Díaz de Solís y se encontraron al conductor de una Toyota Hilux que estaba detenido en el semáforo, con el motor encendido y envuelto en un tranquilo sueño, aunque le faltaban pocas cuadras para llegar a su casa. Al ser despertado por los uniformados, el conductor observó desorientado sin entender qué sucedía.



El irresponsable al volante fue identificado con las iniciales F.A.C. y debió exhibir toda la documentación del vehículo. Pero los efectivos presumieron que el automovilista estaba bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente y lo demoraron por contraventor.



Al no presentarse los inspectores municipales, el conductor fue trasladado al Hospital Regional, donde se supo que tenía 1,38 gramos de alcohol por litro de sangre. Por ello, se realizó el acta de infracción por alcoholemia positiva y se secuestraron la camioneta y la licencia de conducir.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.