Piedra Buena

Un hombre se quitó la vida en Piedra Buena

Pasada las 22 horas de la jornada de ayer, la División Comisaría Segunda recibe un llamado de una mujer alertando sobre su hermano, domicliado en calle Gobernador Lista al 600, no respondía sus mensajes y llamados telefónicos al teléfono celular desde hacía 24 horas.

Dado que ella no se encontraba en la provincia, la mujer solicitó a ésta Policía corroborar el domicilio.



Ante ellos los efectivos de la División Segunda se acercaron a la vivienda, no logrando obtener respuesta desde el interior, decidiendo ingresar por una ventana y constataron en el sector comedor un cuerpo sin saber signos vitales, pendiendo de la estructura del techo, resultando ser el hermano la llamante, de 46 años de edad. 



Inmediatamente resguardaron la escena a los fines de que la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián realice las pericias en el lugar, una vez relaizadas las pericias en horas de la madrugada trasladaron el cuerpo a la morgue local, para su traslado a Río Gallegos dónde realizarán la autopsia.



Paralelo a ello los investigadores de la División Comisaría Segunda continúan con testimonios y recaudando información para dotar a la justicia sobre el hecho.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.