Reyerta

Caleta Olivia: brutal pelea le fracturaron el cráneo y lo apuñalaron

La agresión ocurrió en la noche del domingo en el Bº 8 de Julio de Caleta Olivia y la víctima es Julio Ampuero de 30 años, quien permanece internado en el Hospital Zonal.

De acuerdo al relato que hicieron sus familiares a medios periodísticos, entre dos y tres sujetos le profirieron una brutal paliza y tuvo que ser auxiliado por otros vecinos que pidieron con urgencia una ambulancia del Hospital Zonal y llamaron a la guardia de la Comisaría Segunda.



Contaron que uno de los agresores lo golpeó con una maza en la cabeza y le provocó una será lesión, pero además le quebraron un pómulo, le asestaron una puñalada no muy profunda y le causaron otras lesiones en diversas partes de cuerpo.



Su padre, un hermano y otros familiares dijeron que Julio acudió a uno de los departamentos de la Escalera 1 para reunirse con gente que conocía y que posiblemente se generó una discusión luego de una ingesta alcohólica.



Al mediodía de este lunes acudieron al nosocomio donde los médicos le informaron que afortunadamente se está recuperado, en poco tiempo más deben someterlo a una delicada intervención quirúrgica para colocarle una plaqueta en el cráneo y hacer lo posible para que recupere la visión de uno de sus ojos.



“La policía nos dijo que no hacía falta que hiciéramos la denuncia porque actuaría de oficio y además que ya habían detenido a dos de los agresores”, relataron, trascendiendo que uno de ellos sería Brian León.



“Por suerte Julio se está recuperando porque pudieron haberlo matado, pero nosotros no queremos que en poco tiempo más liberen a los agresores y todo esto quede impune”, manifestaron. Fuente: La Prensa de Santa Cruz


Esta nota habla de:
Más de Regionales