El Calafate

Murió un trabajador de Servicios Públicos en El Calafate

El hecho sucedió en la tarde de este jueves donde el operario fue aplastado por el desmoronamiento de una pared de tierra en una obra de cloacas que realizaba en la calle 116 de dicha ciudad.

La triste noticia del fallecimiento de un trabajador de 46 años de apellido Inostroza, de la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado en El Calafate, causa conmoción ya que mientras realizaba labores correspondientes a una obra de cloacas, se vio alcanzado por un desmoronamiento de tierra que cedió sobre él. 



Los trabajos se realizaban sobre calle 116, cuando alrededor de las 15.00, en el Comando Radioeléctrico recibieron la notificación del accidente donde llegaron junto a un equipo médico del Hospital SAMIC que trasladó al trabajador al centro asistencial pero pese a las maniobras de reanimación no pudieron evitar que falleciera. 



En este momento el gabinete criminalístico realiza pericias mientras que el Juzgado de Instrucción penal solicitó la autopsia del cuerpo.  (EN DESARROLLO) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.