Puerto Madryn

Volcó un camión en la doble trocha Madryn-Trelew

El transporte golpeó los barriles que señalizan el desvío donde la obra de la Ruta N°3 se hace una sola vía.

Como consecuencia de un siniestro vial en la autovía de la Ruta nacional N° 3 que une Madryn con Trelew, un chofer de camión de 45 años resultó herido el jueves por la madrugada.



El accidente sucedió a las 3 de la mañana en el empalme sur donde la obra de la doble trocha se hace una sola vía. El tránsito en aquel sector ubicado a pocos kilómetros del Bajo Simpson, se vio interrumpido por la gran cantidad de cajones de cerveza y gaseosas que cayeron al asfalto.



El conductor manifestó a la Policía que en “el momento que se dirigía desde Madryn a Trelew, al cerrar los ojos golpeó a uno de los barriles que señalizan el desvío de la obra, lo que provocó el vuelco del camión” que transportaba envases vacíos de gaseosas y cervezas.



El golpe le generó un fuerte dolor en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Zonal “Adolfo Margara”.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.