Inseguridad Trelew

Roban caja fuerte de una concesionaria y la abandonaron en la huida

Trelew- Un grupo comando ingresó a la agencia Fiorasi IVECO. Cuando huían en una Fiat Qubo abandonaron el vehículo con la caja fuerte a bordo. Sospechan que podría tratarse de la ya famosa "banda de la Fiat Toro blanca", que cometió otros robos similares en los últimos meses.

Un grupo comando integrado por unas siete personas destrozó los ventanales de una concesionaria de la ciudad de Trelew y se llevó una pesada caja fuerte, pero poco después cuando huían de la Policía la abandonaron a bordo de un utilitario Fiat Qubo.



El hecho ocurrió este viernes por la noche en la agencia Fiorasi IVECO ubicada a la vera de la Avenida Eva Perón. Según consignó la Policía, una persona que pasaba por el lugar informó lo sucedido y cuando los patrulleros llegaron a la zona del robo, dieron con una Fiat Qubo color roja que poco después fue abandona sobre la calle Cadfan Hughes y Nahuelpan con la enorme caja fuerte en su caja.



La Policía informó que la Qubo había sido sustraída hace pocos días de un taller mecánico.





¿Otra vez "La banda de la Fiat Toro blanca"?



Aunque por ahora no hay datos certeros sobre los autores del audaz robo, fuentes policiales no descartaron que el grupo sea el mismo que ya ha cometido otros robos similares en Trelew en los últimos meses, al que se lo identifica como "la banda de la Fiat Toro blanca", en relación al vehículo que usaron a mediados de enero pasado para huir del shopping de la ciudad valletana luego de un frustrado golpe contra una joyería ubicada en el centro comercial.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales