Ushuaia

Allanaron una vivienda por robo y terminaron encontrando droga

Ushuaia- El pasado domingo 19 la comisaría Segunda de Ushuaia recibió una denuncia por el robo de elementos personales del interior de un auto, además, tomaron conocimiento a través de publicaciones de Facebook donde se veía a un hombre intentando abrir puertas de vehículos estacionados en el barrio San Salvador.

A raíz de esto comenzaron a realizar tareas de investigación y se logró identificar al presunto autor del hecho por lo que el juzgado interviniente libró una orden de allanamiento y requisa personal con resultado positivo.



Ante todo este accionar fue notificado de derechos y garantías procesales el ciudadano Cristian Cirez y su pareja conviviente, ambos domiciliados en Pinguino Emperador al 3900.



 



Actualidad TDF


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje
Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.