Tragedia

Río Negro: una camioneta chocó contra un poste y murió una joven de 18 años

El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 151 .El conductor está internado en grave estado.

Un fatal accidente se registró el domingo en la Provincia de Río Negro. Un vehículo chocó contra un poste en la ruta y una joven de 18 años perdió la vida.



La adolescente murió tras volcar en la camioneta donde viajaba con un hombre de 35 años, quien se encuentra grave. Ocurrió en el acceso a la ciudad de Catriel en la Ruta Nacional 151.



El hombre sufrió un grave traumatismo de cráneo y permanece internado en grave estado, mientras que su acompañante, Brisa Carmona, falleció en el acto. 



Fuentes policiales indicaron que el conductor de la Toyota Hilux perdió el control y antes de volcar, chocó dos columnas de alumbrado público y un poste que sostenía la línea de baja tensión.



Las marcas de los neumáticos que quedaron en el asfalto señalan que la camioneta circulaba a alta velocidad.



La joven fallecida era oriunda de la localidad de General Alvear, en la provincia de Mendoza, pero residía en Catriel con su familia desde hace ya algunos años. Y el conductor de la camioneta,  fue identificado como Rodrigo Sosa, de 35 años.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.