Chubut

Trelew: Entraron por el techo de una casa y se robaron plantas de marihuana

Dos adolescentes de 17 y 18 años fueron detenidos luego de una persecución policial. Se confirmó que el dueño de las plantas está inscripto y habilitado para su cultivo y tenencia.

Este lunes cerca de las 13 horas sobre la calle Lezana al 1800 de la ciudad de Trelew, un efectivo policial fue notificado a través de un testigo de que dos individuos habrían ingresado a la casa de su vecino por el techo. 



Ante esta situación, se pudo constatar que varias personas salieron por la parte superior del domicilio con plantas en sus manos, por lo que decidió correrlos para interceptarlos y finalmente los pudo detener.





Una vez informado el Ministerio Público Fiscal sobre el hecho, se dispuso que el mayor de edad fuera detenido por el delito de violación de domicilio,  y el menor sea entregado a sus progenitores o adulto responsable.



En el lugar se hizo presente personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, para comenzar con la investigación, a lo que el dueño de las plantas informó que son legales, ya que está inscripto en el "Reprocann" por lo que está habilitado para su cultivo y tenencia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido
Un violento ataque con kerosene dejó a un joven de 18 años con el 60% del cuerpo quemado en la Plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly. El agresor, un malabarista local, fue detenido tras un operativo policial. Otros seis jóvenes lograron evitar las llamas mientras disfrutaban de la noche de verano.