Río Grande

Borracho chocó cinco vehículos estacionados y volcó, terminó hospitalizado

Río Grande- Un conductor borracho ingreso en contramano, choco cinco vehículos estacionados y debió ser hospitalizado por las lesiones.

El conductor de un Chevrolet Agile de color rojo, el cual incluso se encontraba alcoholizado, ingreso en contramano en la madrugada y chocó cinco vehículos que se encontraban estacionados, terminando volcado sobre uno de sus laterales. 



El hecho se registro sobre calle Thorne al 600 de la ciudad de Rio Grande, allí el Chevrolet Ágile dobló desde la avenida San Martin a contramano por Thorne. 



Al ingresar colisionó contra un Ford Focus, un Ford Ka y una camioneta Ford para seguir unos cincuenta metros hasta impactar nuevamente a una Toyota Hilux y un Audi al que le tocó un espejo para finalizar volcando casi en la esquina con Rosales. 



El conductor del cual por el momento no se conoce su identidad, presentaba aliento etílico, debió ser trasladado al Hospital Regional al presentar varias lesiones y luego se se constató que además no presenta los papeles en regla. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales