Comodoro Rivadavia

Balearon en la cabeza a un joven: está en terapia intensiva

Ingresó al Hospital Regional este martes a la madrugada. Se investiga si tiene relación con un hecho registrado a pocas cuadras donde fue encontrado.

En horas de la madrugada de este martes ingresó al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia un joven con herida de bala.



Esta persona recibió  un balazo en la cabeza. El ataque ocurrió en el pasaje Las Rosas en la zona del barrio San Martín. 



El herido  ingresó a la guardia del hospital cerca de las tres de la mañana y se encuentra internado: "Está en terapia intensiva, en observación", confirmó Christian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional.



Y detalló que “los policías se encontraron con un herido de arma de fuego que esta consciente al momento de la intervención, pero no quiso aportar dato, fue trasladado al hospital y ahora está internado”



Ansaldo destacó que se está investigando las circunstancias en que se produjo el ataque "si tiene relación con autos que fueron violentados a pocas cuadras”.



Intervino personal de Criminalística y la Brigada de Investigaciones 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cañadón Seco anuncia múltiples actividades en homenaje a la Mujer

Cañadón Seco anuncia  múltiples  actividades en homenaje a la Mujer
Bajo el lema "8M - Alzamos la Voz", todas las áreas de la comisión de Fomento de Cañadón Seco están abocadas a la organización de múltiples actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer que comenzaran este viernes y se extenderán durante todo el mes de marzo.