Prostibulo

Detuvieron a un hombre por explotación sexual y rescataron a siete mujeres víctimas de trata en Río Grande

Un juzgado federal ordenó la detención de un individuo por administrar prostíbulos en la ciudad. Se constató la presencia de hombres en el lugar, así como la de mujeres con bolsas, mochilas y carteras que contenían elementos de aseo personal y ropa para realizar sus servicios.

En Río Grande, un juzgado federal ordenó la detención de un individuo sospechado de administrar prostíbulos en la ciudad, tras una denuncia anónima que alertó sobre una situación de trata de personas con fines de explotación sexual en un domicilio del barrio AGP.



La Gendarmería Nacional llevó a cabo tareas de observación y constató la presencia de hombres entrando y saliendo del lugar, así como la entrada de mujeres con bolsas, mochilas y carteras que contenían elementos de aseo personal y ropa para realizar sus servicios.



Como resultado de la investigación, siete mujeres que serían víctimas de trata con fines de explotación sexual fueron rescatadas y el local fue clausurado. Además, se dispuso la detención del sospechoso, quien ya había sido investigado por el mismo delito en el pasado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales