El choque ocurrió alrededor de las 6:30 hs de este sábado, en Av. Libertador al 1800. Un Peugeot 405 con tres ocupantes a bordo, chocó contra un poste y, descontrolado, terminó atravesado sobre la avenida.
Una joven mujer estuvo a punto de ser atropellada. “Venía con auriculares al trabajo y escuché el golpe”, contó Karena a Ahora Calafate. Tras el choque contra un poste “el auto quedo del otro lado de la calle, milímetros detrás de mí”, y agregando que “el conductor se encontraba totalmente ebrio”.
Fuentes policiales informaron a Ahora Calafate que los tres hombres mayores de edad y están internados a la espera de la certificación de las lesiones. En el lugar se realizaron las pericias y el vehículo quedó secuestrado.
Aun reponiéndose del susto, mujer dejó sus comentarios en redes sociales. “La pregunta es, ¿Cuánto tiempo más hasta que maten a alguien? Tengamos más cuidado con los vecinos, la gente, con nosotros mismos. No manejen si van a tomar,. y pido por favor un control más serio y necesario”.
Mientras tanto se espera mas información oficial proveniente de la policía