Fallece ciclista luego de ser atropellado en la ruta 3
Trelew- El episodio ocurrió este lunes cerca de las 12:00 en la ruta nacional Nº 3, próximo al Autódromo Mar y Valle. Según fuentes en el lugar, la víctima se dirigía a su trabajo.
Este lunes al mediodía un ciclista perdió la vida tras ser embestido por una camioneta marca Renault Kangoo que circulaba por la Ruta nacional N° 3 en el ingreso sur a la ciudad de Trelew.
En el lugar intervino personal del Hospital Zonal de Trelew, junto al Policía y Bomberos Voluntarios.
Los padres de la víctima se hicieron presentes. Según fuentes, el ciclista se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el trágico hecho.
Al conductor del utilitario se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo.
Trabajan en el lugar la Agencia Provincial de Seguridad Vial y su par nacional, personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios, y la Policía Científica se encuentran trabajando en el lugar del hecho para determinar los causales del accidente.
El Chubut