Caleta Olivia
Caleta Olivia: Un colectivo fue embestido por el acoplado de un camión aguatero
Este mediodía en la localidad de Caleta Olivia, el acoplado de un camión que trasportaba agua, se desprendió e impactó fuertemente contra un colectivo estacionado. El micro, pertenece a una familia viajera. No hubo heridos. La familia oriunda de Buenos Aires solicita la colaboración de cajas para trasladar sus cosas.
Alrededor de las 12 horas, se registró una fuerte colisión entre el acoplado de un camión aguatero y un colectivo.
Aparentemente el acoplado se desprendió cuando el camión circulaba y chocó de lleno el micro que estaba estacionado sobre la Avenida Costanera. Afortunadamente no se registraron heridos. En el lugar trabajó personal de Tránsito y la Policía.
El colectivo propiedad de una familia viajera, quedó destruido en su parte trasera.
Debido a los daños que sufrió el micro, la familia oriunda de Buenos Aires, deberá trasladarse a otro lugar y piden colaboración de cajas de cartón para trasladar sus pertenencias.
Fuente: El Caletense
Populares
1
RECESO INVERNAL
Vacaciones de invierno: fechas en Santa Cruz y otras provincias
Hace 1 día
2
Violencia en Córdoba
Murió un chico de 15 años por un disparo en el abdomen tras una pelea barrial
Hace 2 horas
3
Hace 5 horas
4
FINES DE SEMANA XXL
Feriados 2024: En junio habrá dos fines de semana XXL
Hace 21 horas
5
Hace 2 días