Comodoro Rivadavia

Corrieron y atraparon a un ladrón que quiso robar la rueda de un auto estacionado

Un ladrón fue descubierto mientras quería llevarse una de las ruedas de un auto estacionado frente a una casa en el barrio de La Floresta, de Comodoro Rivadavia.

Un hombre de 29 años fue detenido en la mañana de este jueves tras ser descubierto mientras intentaba robar el neumático a un auto que se encontraba estacionado en plena calle, en Comodoro Rivadavia.



El hombre fue apresado por personal de la Comisaría Cuarta en Huergo y Los Nogales, por “hurto en grado de tentativa”.





La policía realizaba un patrullaje en el Barrio La Floresta y recibió un llamado de alerta por la presencia de un hombre intentando quitar la rueda de un Renault Sandero Stepway.



Al ver a los policías comenzó a correr, aunque en las inmediaciones finalmente fue atrapado.



El auto estaba estacionado en la puerta del domicilio de su dueño, que denunció el hecho.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.