Trelew

Violencia en Trelew: tiros, persecución y un detenido en las "Mil Viviendas"

Anoche se registraron al menos 20 disparos de arma de fuego entre los sectores B y C del barrio Constitución de Trelew. Una persecución que se extendió por la zona oeste terminó en horas de la madrugada con un joven de 19 años detenido en el barrio Progreso.

En la noche del martes tuvo lugar en el barrio Constitución de Trelew, un tiroteo que culminó con la detención de un joven de 19 años.



Los hechos ocurrieron a las 21:50 hs, cuando la Policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego en la escalera 59 del mencionado barrio. Según el testimonio de testigos, se estima que fueron entre 15 y 20 disparos efectuados desde el interior de un vehículo marca Renault Duster azul y un Chevrolet Corsa gris.



A raíz de un patrullaje en la zona, en horas de la madrugada del miércoles, la Policía notó la presencia de un individuo hablando con los ocupantes de un Chevrolet Corsa gris en cercanías al lugar donde había ocurrido el hecho.



En ese momento el conductor del Chevrolet Corsa realizó una maniobra evasiva y emprendió una el escape conduciendo en contramano. La persecución continuó hasta el barrio Primera Junta y luego hacia el barrio Progreso, hasta detenerse frente a un domicilio ubicado en la calle Santa Fe al 100.



En ese momento, el acompañante del vehículo, quien iba armado, logró escapar entre los patios de las casas lindantes, mientras que el conductor fue aprehendido en el patio de la vivienda.



El detenido fue trasladado al Hospital Zonal, donde recibió curaciones por las heridas sufridas en la persecución. Luego fue trasladado a la Comisaría Tercera donde se le imputó el delito de “atentado y resistencia a la autoridad, amenazas con arma de fuego y violación de domicilio”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia
El gobernador descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada a robar agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.