Alta Medica

Se conoce el alta médica del hombre que cayó en el pozo en Pico Truncado

Dos hombres que se encontraban trabajando en un pozo cisterna sufrieron un accidente. Uno de ellos cayó y debió ser hospitalizado. Además, tres bomberos y un policía resultaron intoxicados mientras realizaban las maniobras correspondientes para rescatarlo.

En la mañana de hoy, desde el Hospital Distrital de Pico Truncado, dieron el alta médica del hombre de 39 años que fue rescatado del pozo y a los efectivos policiales quiénes continuaran con 72 horas de reposo domiciliario y cuidados ambulatorios.



Cabe destacar que los efectivos de la División Comisaría Segunda estuvieron fuera del pozo, pero dentro del recinto dónde realizaban las tareas laborales, los mismos coordinaron la salida y sectorización de la situación crítica, y ello lo realizaron sin protección respiratoria, dada la premura del caso, exponiéndose a los gases del alquitrán. Destacando su proceder y coordinación con los rescatistas de la División Cuartel 6ta.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.