Secuestro De Camioneta

Conductor quedó detenido tras persecución 'de película'

Comodoro Rivadavia- El ocurrió entre las 3 y 4 de la madrugada. El conductor de una Nissan fue interceptado en el barrio Pueyrredón y tras una extensa persecución, se logró se aprehensión en el barrio Ceferino.



La detención por resistencia a la autoridad de A.M y J.M. ocurrió durante la madrugada de este lunes por efectivos de la Seccional Tercera.



Todo comenzó en momentos en que agentes de esta dependencia realizaban un control de vehículos e identificación de personas en sectores de bancos y cajeros. En este marco interceptaron en intersección de Avenidas Polonia y Kennedy, un rodado marca Nissan, modelo Frontier, color blanco, dominio colocado GQO – 207, para confeccionar la respectiva acta de infracción por la transgresión a la Ley Nº 24449 (vidrios laminados).



Cuando los policías descendieron el móvil, el conductor del rodado inmediatamente accionó la reversa y arremetió contra ellos sin lesionarlos, pero pasando el semáforo en rojo, tomando la rotonda mediante una maniobra peligrosa y dándose a la fuga, pese a la voz de alto.



Tras una persecución que continuó por calles de los barrios Isidro Labrador, Quirno Costa, San Martín, Máximo Abasolo y Ceferino, sin que el conductor desista de la actitud, finalmente se le dio alcance en calle Los Cipreses Nº 815 del Barrio Ceferino, donde intentaron eludir al personal policial. En este sitio, el conductor detuvo la marcha, reclinó los asientos, tratando de ocultarse con ayuda de los vidrios laminados, pero no logró pasar desapercibido.



Inmediatamente se les ordenó que desciendan de la unidad, pero estos trabaron las puertas moviéndose de manera abrupta dentro del habitáculo, dando la presunción de que manipulaban elementos, obligando a los efectivos a hacerlos descender.



Finalmente, la policía logró reducirlos y aprehenderlos, constatando que ambos se encontraban en estado de ebriedad. El conductor del vehículo se negó a realizar el test de alcoholemia, mientras que el acompañante, arrojó 2,11 g/l.



Asimismo, se procedió al secuestro del rodado el cual quedó depositado en estas instalaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal y del Tribunal de Faltas.



Ambos ciudadanos quedaron alojados en esta Seccional en calidad de detenidos comunicados hasta celebrar audiencia de control de detención.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Caso Maradona: audiencia para definir las pruebas que van a juicio

Caso Maradona: audiencia para definir las pruebas que van a juicio
El Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro fijó para el próximo 6 de marzo una audiencia entre las ocho defensas, las querellas y la fiscalía por el caso de la muerte de Diego Maradona, para fijar la prueba que se ventilará durante el juicio que aún no tiene fecha de inicio.