Puerto Deseado

Grave accidente dejó un auto volcado, un test de alcoholemia positivo y el conductor en el hospital

El accidente ocurrió a las primeras horas de la mañana en las calles de Puerto Deseado. El personal de bombero acudió al rescate del hombre que posteriormente daría positivo en el test de alcoholemia.

Ayer, a las seis de la madrugada, el personal de guardia de las Divisiones Comisaria y Cuartel de Bomberos 22 de la ciudad de Puerto Deseado concurre a la intersección de Sarmiento y 15 de Julio de dicha ciudad porque se produjo un accidente.



Al llegar al lugar establecen la presencia de un Renault Megane, color gris, se encontraba volcado. El conductor un hombre de 56 años fue extraído del interior y evacuado por parte del personal sanitario, quienes también habían arribado a la zona del siniestro, para exámenes de mayor complejidad.



Los bomberos hicieron la labor correspondiente procediendo a dejar el automóvil sobre sus 4 ruedas y desconectar la batería.



Los policías de Comisaria junto a integrantes de tránsito Municipal realizaron el corte de calles. Luego, los profesionales de la salud intervinientes hicieron saber que el chofer no poseía lesiones de gravedad, pero si se encontraba bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. En consecuencia, el personal tránsito municipal secuestró el rodado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Secuestran un auto con motor adulterado en Pico Truncado

Secuestran  un auto con motor adulterado en Pico Truncado
En la jornada de ayer, a las 13:10 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado se presentó en la Planta Verificadora, ubicada en la intersección de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, tras recibir un requerimiento debido a una irregularidad detectada en el motor de un vehículo durante una inspección rutinaria.