Río Grande

Un menor demorado por la amenaza de bomba en un colegio

Río Grande- Cerca de las 16:00 hrs nuevamente se recepcionó un llamado a la Central de Comunicaciónes refiriéndose a que había una bomba en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena.

El establecimiento nuevamente fue evacuado por quinta vez quedando los alumnos y personal docente y directivos en el descampado contiguo al colegio ubicado en Colón y Estrada.



Es así que se hicieron presentes en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda, bomberos de policía, bomberos voluntarios y personal policial de la División expertos en explosivos quienes verificaron que era una falsa alarma.



Las sospechas caerían sobre un menor que no pertenece a dicho establecimiento, es así que a los pocos minutos y en inmediaciones del establecimiento se logró detener a un menor de 14 años en la intersección de las calles Mosconi y Thorne. Se procedió al traslado del menor a la Comisaría de Género y Familia y al Juzgado interviniente.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.