Cañadon Seco

Robaron un televisor en Cañadón Seco y terminaron detenido en Caleta Olivia

Personal de la División Comisaria Cañadón Seco concurrió en la madrugada a la base de la empresa Schulumberger, en razón que se había tomado conocimiento que se produjo la sustracción de un televisor. En lugar los efectivos se entrevistan con el encargado, un hombre de 31 años de edad, quien les confirmó el hecho.

De acuerdo a los datos suministrados por el afectado inmediatamente, bajo las comunicaciones de práctica y estilo se da aviso a las localidad vecinas de Pico Truncado – Caleta Olivia y Fitz Roy fines procedan a verificar el paso e interceptar el automóvil donde se trasladaban los autores del ilícito donde se inicia un amplio y rápido rastrillaje por la arterias que conforman Cañadón Seco, arrojando resultados negativos.



Cerca de las 02:30 horas, funcionarios de la División Comando de Patrullas ZN informan que al momento que realizaban actividades preventivas en el ingreso de Caleta Olivia por la ruta provincial 12, tramo une Caleta – Cañadón, precisamente el sector que comprende al Barrio Nuevos Pobladores, lograron interceptar a un automóvil de identificas características, resultaba ser un Renault Logan, gris oscuro.



Observando que en el interior se desplazaban dos hombres, los que luego se determinó que tenían 31 y 32 años de edad, ambos residentes de Caleta Olivia. En la revisación externa del rodado que realizan los funcionarios intervinientes aprecian en los asientos traseros la existencia de un televisor, color negro, de gran tamaño, con parte del soporte del mismo, divisando que tenía una calcomanía de fabricación argentina.



Determinando a través de la información recolectada que se trataría de los autores del hecho sucedido en cañadón y el elemento que transportaban seria el sustraído. Consecuentemente, se da intervención a personal de la División Comisaria Cuarta local, quienes están de turno ante requisitorias del interior de la zona norte, los que proceden a labrar las diligencias procesales correspondientes respecto a los sujetos, aprehensión y secuestro de la unidad en la que se trasladaban.



Siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro., Uno de Caleta Olivia a cargo del Dr., Marcos Pérez-Soruco. Encontrándose a la espera de la autorización judicial correspondiente por parte del juez interviniente para la requisa del Renault Logan y los sujetos, quienes permanecen alojados en Comisaria de Caleta Olivia, previo al examen médico respectivo y de rutina. Se dio intervención a personal de Criminalística y de DDI para que realicen las tareas de campo correspondientes; complementando las diligencias realizadas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.