Puerto Deseado

Le dispararon en la rodilla pero dijo que no recordaba nada

La víctima resultó ser un joven de 21 años de Puerto Deseado quien ya había protagonizado en mayo pasado un hecho de atentado y resistencia a la autoridad para con los efectivos policiales en un control de rutina y quien días más tarde, resultó ser protagonista de un hecho registrado en Barrio 50 viviendas, encontrándose con pronóstico reservado.

Pasado el mediodía de este domingo, el personal de guardia de la Comisaría de Puerto Deseado, a través de una denuncia, desde 09:30 horas se encuentran trabajando en un hecho, en el que un adolescente de 17 años de edad había observado una pelea en parte externa de una casa del Barrio 50 viviendas.



Según contó, en la misma se empleó arma de fuego y se escuchó un tiro, a raíz de lo cual uno de los involucrados presentó herida cortante en cuero cabelludo parietal derecho y occipital cortante en mejilla izquierda y en hombro derecho. A las 13.20 horas, un policía se encontraba de servicio adicional en el hospital Puerto Deseado informa de un joven de 21 años de edad, que ingresó para la atención médica con una herida producida por arma de fuego en el sector de la rodilla derecha.



Los funcionarios al poder entrevistarse con la víctima y, quien conforme indicaron los profesionales de la salud podría presentar consumo de sustancias, tratan de establecer cómo sucedieron los hechos, éste les indicó que no recordaba nada de lo sucedido.



Encontrándose con pronóstico reservado e internado para ser intervenido quirúrgicamente. Asimismo, la victima resultó encontrarse involucrado por el delito de atentado y resistencia contra la autoridad, habiendo portado arma de fuego el pasado 26 de mayo, en contra de los policías de Puerto Deseado, al momento de que realizaban trabajo de rutina.



De la información recaba por los efectivos en el nosocomio establecieron que el joven fue trasladado de una vivienda ubicada en la calle 156. Urgentemente, los investigadores llegan al lugar indicado y se entrevistan con un vecino quien les indicó que había observado a la víctima en el sector de la vereda con la herida en la pierna, motivo por el cual dio aviso al nosocomio local, para posterior trasladarlo.



Según los datos que manejan los funcionarios policiales lo sucedido en el barrio 50 y lo del joven herido podría guardar relación; razón por la cual se encuentra en proceso de colecta de información y trabajo de campo respectivo. Dándose intervención a personal de división de investigaciones para que complementen las actividades correspondientes y poder esclarecer los hechos.



La División Comisaría inició el expediente prevencional de rutina dándose intervención al Juzgado de instrucción Uno de Puerto Deseado y los integrantes de la División Gabinete Criminalístico para que realicen las inspecciones oculares.


Esta nota habla de:
Más de Regionales